Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2

Un productor de Capcom presenta a la directiva sus ideas para crear un remake de Resident Evil 2

El proyecto todavía no ha sido aprobado.

Por / 115 comentarios

Ayer mismo nos hacíamos eco del interés que el remake de Resident Evil 2 creado por aficionados había suscitado en Capcom, y hoy es uno de los productores de la compañía el que ha mostrado interés por hacer realidad un proyecto por el que muchos aficionados suspiran desde hace años.


Se trata de Yoshiaki Hirabayashi, que asegura haber dejado sobre la mesa de los directivos de Capcom un informe son "las ideas básicas" de este proyecto. "Tras terminar Resident Evil HD Remaster empecé a juntar mis ideas para este proyecto de Resident Evil 2", se puede leer en la página oficial de la saga en Facebook.


"Así que acabo de ver a mis jefes para presentar las ideas básicas del proyecto…", añade junto a la publicación de una foto, en la que se muestra precisamente el informe entregado a los directivos.


De momento, eso sí, la cúpula de Capcom no se ha pronunciado de manera oficial sobre esta cuestión, aunque sí iniciaron ayer un cuestionario para recopilar la opinión de los aficionados en torno a un posible remake de Resident Evil 2.



Más sobre: Resident Evil 2 HD y Capcom.