Desmentidos los rumores de un posible remake de Final Fantasy XII

Desmentidos los rumores de un posible remake de Final Fantasy XII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El término remake fue empleado por error durante uno de los anuncios".


En las últimas horas ha sido noticia una posible remasterización de Final Fantasy XII que había sido hecha pública por Arnie Roth, el conocido director de orquesta, durante el concierto Distant Worlds celebrado en Pittsburgh. Hoy el propio Roth ha desmentido esta posibilidad en un comunicado.

"Queridos amigos. En respuesta a algunos comentarios de fans quiero rectificar la frase que pronuncié desde el escenario con el compositor Hitoshi Sakimoto sobre la música de Final Fantasy XII", explicó Roth a través de la propia página de Facebook de Distant Worlds. "El término remake fue empleado por error durante uno de los anuncios que tuvieron lugar en el concierto. Lamento la confusión que esto ha originado".

Este desmentido, sin embargo, no significa que no pueda haber en el futuro una remasterización pura y dura, pero muy alejada del concepto de remasterización que parecía deducirse de las palabras del compositor y director de orquesta en primera instancia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.