The Witcher 4 no entra en los planes a corto plazo de CD Projekt Red

The Witcher 4 no entra en los planes a corto plazo de CD Projekt Red
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora es tiempo de pistolas, androides y algo de munición", señalan desde el estudio en referencia a Cyberpunk 2077.


El plan de trabajo de CD Projekt Red con The Witcher 3: Wild Hunt aún está en marcha, con el desarrollo de las expansiones por ejemplo, pero ya hay algunas voces entre el público con el deseo de ver una cuarta entrega. ¿La habrá? Por lo menos, a corto plazo, no entra en los planes del estudio polaco.

“Así al menos se desprende por las palabras de Marcin Iwinski, cofundador de la empresa, en una entrevista con el medio Game Informer y recogidas por el portal americano Gamespot. "A decir verdad, no lo hemos hablado", exponía. "La saga se merece un poco de descanso. Los últimos 10 años el equipo ha estado trabajando con espadas, castillos y monstruos eslavos medievales", añadía.

“En definitiva no queremos estar ante una franquicia anual o algo así, esto trata sobre la experiencia. El mundo de The Witcher es enorme y genial para contar estas historias, pero no sé cuándo va a suceder", concluía sobre la exitosa franquicia.

Por supuesto, esto no significa tener un vacío en el terreno de videojuegos por parte de los polacos. CD Projekt Red anunció hace tres años el RPG de estilo futurista Cyberpunk 2077 y esa será en breve su prioridad: "Creo que es hora de las pistolas, los androides y algo de munición. Y una necrópolis. Esto es en lo que vamos a estar trabajando", comentaba Iwinski.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.