El procesamiento en la nube de Crackdown requerirá el doble o cuádruple de un ancho de banda para multijugador normal

El procesamiento en la nube de Crackdown requerirá el doble o cuádruple de un ancho de banda para multijugador normal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos optimizando para estar entre 2 y 4MB, esa es nuestra meta".


David Jones, el productor de Reagent Games para Crackdown, ha hablado con el portal Videogamer en el marco de la GamesCom 2015 acerca de todo lo relacionado con la nube y la capacidad de procesamiento extra que le permite al videojuego.

"Estamos optimizando para que su exigencia en cuanto a ancho de banda esté entre 2 y 4MB", declaró Jones. "Esa es nuestra meta. No es mucho más que el ancho de banda de cualquier multijugador estándar, es quizá el doble o el cuádruple. Un estándar podría ser de 1MB, así que será un poco más, sí".

Jones, además, confirmó que el poder de procesamiento de la nube no se empleará en la campaña, como anunciábamos ayer, puesto que querían "ofrecer algo muy diferente para la faceta multijugador y, al mismo tiempo, darles a los usuarios que quieren una campaña lo que siempre les ha encantado y, si desean jugar off-line, poder hacerlo sin problemas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.