Oculus Rift se defiende de las críticas del cineasta James Cameron a la realidad virtual

Oculus Rift se defiende de las críticas del cineasta James Cameron a la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cineasta responsable de Terminator, Titanic o Avatar criticó este tipo de experiencias.


Hace unos meses el director James Cameron mostraba su falta de interés por la realidad virtual definiéndola como un "bostezo" y declarando que no compartía para nada la excitación generalizada que estaba levantando este fenómeno.

"No está en lo cierto", declaró Palmer Luckey, principal ejecutivo de Oculus Rift, probablemente el principal referente de este tipo de tecnologías. "Todo lo que tienes que hacer es probarla para entender que va más allá de nada de lo que puedas hacer incluso con una TV en 3D o con una pantalla de cine también en 3D".

"Estar rodeado, sintiéndote como que estás presente en un mundo virtual… Ese tipo de cosas te dan más posibilidades a la hora de contar historias que la de sentarte delante de un rectángulo y sencillamente mirarlo", comentó el ejecutivo. "Creo que esa experiencia habla por sí misma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.