Xbox One asegura estar "extremadamente comprometida" con la nube

Xbox One asegura estar "extremadamente comprometida" con la nube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Crackdown será el primero y, probablemente, el más ambicioso juego basado en la nube".


Shannon Loftis, cabeza de la distribución first-party de Microsoft Studios, ha hablado con el Financial Post en una entrevista publicada en su versión digital sobre la nube, uno de los grandes atractivos a nivel tecnológico de Xbox One.

"Microsoft está extremadamente comprometida con la nube. Tenemos un gran negocio con Azure en este sentido, y también con nuestros servicios de computación y almacenamiento en la nube", comentó Loftis. "Crackdown será el primero y, probablemente, el más ambicioso juego basado en la nube. Va a ser nuestra forma de medir la temperatura del agua, pero sospecho que va a cambiar la forma en la que la gente va a crear los videojuegos".

"Muchos estudios están explorando esta alternativa. Estoy al tanto de un par de desarrolladores que esperan con ansia el que terminemos nuestro código para poner las manos sobre él. Así que sí, creo que es el inicio de una nueva ola".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.