GeForce Experience permitirá próximamente retransmitir partidas en directo y que nuestros amigos tomen el control de la misma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En septiembre darán inicio las pruebas de esta nueva opción, llamada GameStream Co-Op.


En los próximos meses los usuarios de tarjetas gráficas NVidia no solo tendrán oportunidad de retransmitir en directo sus partidas, sino también dar la oportunidad a sus amigos de tomar momentáneamente el control de la partida para, por ejemplo, superar obstáculos que se nos resisten.

La opción, que entrará en fase de pruebas en septiembre, responde al nombre de GameStream Co-Op, y será uno de los grandes atractivos de la próxima actualización de GeForce Experience.

"Usando GameStream Co-Op ahora podrás recibir ayuda en un nivel difícil, jugando en cooperativo, o permitiendo que tu amigo tome el control en tiempo real", afirman desde NVidia, que han publicado un vídeo para ilustrar esta atractiva opción.

Por supuesto, solo la persona que retransmite el vídeo requiere tener en su poder el juego. El resto de usuarios, independientemente del equipo que dispongan, podrán seguir sin problemas las retransmisiones y unirse a las partidas cuando se active esta opción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.