Grandia 2 Anniversary Edition para PC está bloqueado a 30fps

Grandia 2 Anniversary Edition para PC está bloqueado a 30fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era la tasa de imágenes por segundo a la que funcionaba el original de Dreamcast.


Aunque el clásico Grandia II Anniversary Edition se ha estrenado en PC con algunas mejoras a nivel gráfico, los responsables de esta remasterización han optado por mantener intacta la tasa de imágenes por segundo a la que funcionaba esta mítica aventura de rol en Dreamcast. Esto es, 30 fps.

Lo chocante es que algunos emuladores lograron que Grandia II funcionara en PC a 60 imágenes por segundo, por lo que no tiene mucho sentido la decisión de GungHo Online. Está por ver si en las próximas semanas publican un parche que solucione esta cuestión, tal y como ha ocurrido con otros lanzamientos del estilo, o si será cosa de los jugadores el alcanzar esa tasa de imágenes por segundo, como también ha ocurrido en otros tantos casos.

Grandia II Anniversary Edition supone el estreno en compatibles de una de las aventuras de rol japonesas más queridas por los aficionados. Entre sus novedades incluye las voces en japonés, el aumento de la resolución de pantalla, mejores efectos de luces, sombra, anti-aliasing… así como un nuevo nivel de dificultad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.