El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error"

El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".


El último número del magazine japonés Famitsu incluye una entrevista con el productor de Final Fantasy VII Remake, el veterano Yoshinori Kitase, quien destaca que en estos momentos su equipo trabaja en el renovado sistema de combate con el que contará la obra, aunque todavía son muchas las incógnitas que rodean al mismo.

"Actualmente estamos trabajando en el sistema de batallas a través del método del ensayo y error", ha comentado el creativo nipón, tras asegurar que ya tenían vista la dirección visual que seguirá la obra. "Dado que es posible que el sistema de combate de antaño basado en comandos no funcione hoy en día, estamos pensando mucho en qué dirección deberíamos tomar", añade.

La idea al final es crear un sistema de combate que "se sienta como Final Fantasy VII pero a la vez que sorprenda a los jugadores". En principio, sobre la base de una aventura de acción rolera.

Para terminar, Kitase ha bromeado sobre el estado actual del desarrollo, pidiendo que no le pregunten por el porcentaje exacto de desarrollo en el que se encuentra la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.