Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft

Notch: "Salvar el mundo me expone a los imbéciles que me hicieron vender Minecraft"

El creador del fenómeno de Mojang habla con sus seguidores de Twitter de su nueva vida.

Por / 191 comentarios
Markus Persson (Notch)Markus Persson (Notch)

Markus Persson, más conocido como Notch y ser el creador de Minecraft, ha compartido en Twitter un poco sobre su vida actual tras vender el juego Microsoft. Convertirse en millonario no le ha dado la felicidad, ni mucho menos, parece que le está complicando la vida y ha querido usar la red social para abrir su corazón a sus seguidores.


"El problema con la obtención de todo es que te quedas sin razones para seguir intentando hacer cosas" aseguró. Sobre unas recientes vacaciones en Ibiza comentó que "pasé el rato en Ibiza con un buen puñado de amigos y salimos de fiesta con gente famosa capaz de hacer lo que quiera hacer y la verdad es que nunca me he sentido tan aislado".


Parece que tampoco la relación con la gente que dejó en Mojang es la mejor, a pesar de que no es la primera vez que se habla de los esfuerzos de Notch por dejar a sus trabajadores en la mejor posición posible: "Cuando se vendió la empresa, uno de mis mayores esfuerzos fue asegurarme que los empleados se quedaban en un buen lugar. Ahora todos me odian".


Imagen de Minecraft

Cuando se vendió la empresa, uno de mis mayores esfuerzos fue asegurarme que los empleados se quedaban en un buen lugar. Ahora todos me odianSobre el hecho de seguir trabajando, un elemento le asusta: el volver a exponerse a la situación pretérita. Comentó que "traté de salvar el mundo, pero eso me expone de nuevo al mismo tipo de imbéciles que me hicieron vender Minecraft en su momento". La compra se efectuó por 2.500 millones de dólares hace prácticamente un año.


Notch se consuela con una idea que le han asegurado: "Otras personas que obtuvieron un éxito repentino me comentan que esto es normal y acabará pasando. ¡Es bueno saberlo!". Una situación complicada emocionalmente para el artista, que parece que, a pesar de todo, se niega a abandonar el desarrollo a pesar de su incontable riqueza.


Más sobre: Minecraft y Markus Persson.