Hideo Kojima: "Lo hemos hecho todo sin remordimientos, pero con el corazón lleno. Estoy muy orgulloso"

Hideo Kojima: "Lo hemos hecho todo sin remordimientos, pero con el corazón lleno. Estoy muy orgulloso"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de toda la polémica que ha rodeado el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Kojima es feliz por el resultado.


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está en las tiendas de todo el mundo. Además, parece que ha conseguido gustar a gran parte de la crítica y calar hondo entre los jugadores que lo han podido disfrutar antes de tiempo. Hideo Kojima, el protagonista del inverosímil drama que ha sido el desarrollo de la nueva aventura de Big Boss en los últimos tiempos, ha salido a la palestra de Twitter para lanzar un mensaje claro y simple: “Lo hemos hecho todo sin remordimientos, pero con el corazón lleno. Estoy muy orgullo. Disfrutadlo, por favor. Kept you waiting huh? Preparaos”.

Todavía son muchas las preguntas que restan sin responder a propósito de la contienda librada entre Hideo Kojima y Konami en los últimos tiempos. Una batalla que ha dejado en muy mal lugar a la editora, que ha preferido dejar cualquier detalle relacionado con el creativo japonés fuera de la portada del título, pero no ha sido el único maltrato que la firma ha efectuado contra los miembros del equipo japonés en los últimos tiempos, ni mucho menos. Parece más que confirmado que Hideo Kojima está fuera de Konami, pero Metal Gear Solid se queda. ¿Cómo? El tiempo lo dirá.

Metal Gear Solid 5 ya está disponible para su compra física o digital en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.