Yu Suzuki se confiesa conmovido por la acogida de Shenmue 3 en el E3

Yu Suzuki se confiesa conmovido por la acogida de Shenmue 3 en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aplaudían como si un niño fallecido hubiera vuelto a la vida", declara el creador del afamado sandbox.


El retorno de la saga Shenmue fue una de las grandes noticias del E3 2015, y Yu Suzuki, el principal creador de la serie, ha charlado con el portal OtakuMode sobre cómo vivió la experiencia de su presentación en el evento.

"Antes del anuncio de Shenmue III podía oír los vítores tras anuncios tan importantes como el de The Last Guardian o el de Final Fantasy VII, así que estaba algo preocupado", reconocía Suzuki. "Sin embargo los aplausos sonaron diferentes. Para Final Fantasy sonaron como cuando a alguien le toca la lotería, mientras que para Shenmue III sonaron como si un niño fallecido volviera a la vida. Fue como presenciar un fenómeno sobrenatural, algo que resucita de las profundidades del inframundo".

"Hubo muchos momentos que me llegaron, pero para mí el más conmovedor fue cuando oí los aplausos y las felicitaciones. Estaba detrás durante la conferencia y cuando todo estalló como una explosión y la gente de mi alrededor se acercó a felicitarme quedé profundamente conmovido. También me tocaron el corazón los vídeos de los fans que vi después en internet en los que lloraban de felicidad por el retorno".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.