Los problemas de la actualización 2.0 de Destiny ya están en fase de corrección

Los problemas de la actualización 2.0 de Destiny ya están en fase de corrección
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie está al tanto de las distintas incidencias y trata de solventarlas lo antes posible.


El estudio Bungie acaba de lanzar la versión 2.0 de su exitoso shooter Destiny y, como en ocasiones sucede en estos casos, la macro-actualización del videojuego ha presentado algunos problemas de diversa importancia.

Los aficionados han protestado airadamente por las incidencias en los foros oficiales de la propia Bungie, y es ese mismo canal el escogido por el estudio para asegurar que está al corriente de esas dificultades.

  • Algunos jugadores pueden acceder a los emblemas y Shaders del Weapons Pack, SUROS Arsenal Pack y del Collector’s Edition Exotic Guardian Class Items antes del 15 de septiembre del 2015. Todos los artículos serán puestos a disposición de los jugadores elegibles entonces. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o confusión que pueda haber causado esto.
  • Somos conscientes de un problema por el que las patrullas y misiones específicas de una facción no están otorgando a los jugadores los bonus correspondientes al terminarlos. Se otorgarán estas recompensas para estas actividades a partir del 15 de septiembre del 2015.
  • Somos conscientes de un problema por el que los jugadores pueden experimentar cuelgues y congelaciones en Destiny cuando hay múltiples efectos de estado activos. Estamos investigando activamente este asunto.
  • Los jugadores de Xbox One que han comprado El Rey de los Poseídos a través del propio juego no son capaces de instalar el contenido en estos momentos. Somos conscientes de este asunto y estamos investigando activamente cómo solucionarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.