Capcom presenta la Fighters Network, la red de lucha mundial de Street Fighter 5

Capcom presenta la Fighters Network, la red de lucha mundial de Street Fighter 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La materia online del nuevo juego de Ono, capital para su éxito en PS4 y PC.


Todavía resta mucho por anunciar, pero parece que Capcom quiere ponerse las pilas en el nuevo Street Fighter V y su comunidad en línea. La pieza principal de la ecuación va a ser el Capcom Fighters Network, una red interna que permita a los usuarios sacar partido a todas las batallas que disputen en el nuevo juego de lucha.

Entre las funcionalidades confirmadas en el Tokyo Game Show 2015 está la posibilidad de ver los puntos en los que hay mayores batallas, el poder ver estadísticas muy detalladas de rivales de todo el mundo, registrar amigos y seguir a tus jugadores favoritos además de poder estar al día de los parches y campeonatos que se vayan realizando en todo el mundo.

No es la primera vez que Capcom manifiesta su intención de hacer de Street Fighter V un juego competitivo y que saque partido a la actual comunidad deportiva que se ha generado alrededor de los videojuegos. Capcom Fighter Network será principal en el presente cometido. El juego llegará a PlayStation 4 y PC la próxima primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.