Comcept se disculpa por el retraso de juego y demo de Mighty No.9

Comcept se disculpa por el retraso de juego y demo de Mighty No.9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete lanzar la demostración pronto. Ha llegado a un acuerdo con una tienda online.


El enfado de los que han pagado por Mighty No. 9 ha ido en aumento en los últimos días. Aunque el retraso ha sido decepcionante, el cómo han ido postergando el estreno de la última demostración y las formas a la hora de hacerlo ha mosqueado a muchos usuarios. Sin embargo, parece que Comcept es consciente de la situación y ha querido disculparse. Intentará compensar a sus seguidores.

Primero con el lanzamiento de la demostración, que parece cercana gracias a la colaboración del equipo de Inafune con la Humble Store. No se ha especificado fecha de lanzamiento, pero no tardará en llegar para los mecenas del juego. Lo importante es que la demo iba a ser temporal, es decir, que al cabo de un mes se cerraría, pero tras los últimos acontecimientos parece que van a cambiar los planes y van a dejarla abierta.

"Lamentamos profundamente el retraso, pero esperamos que los cambios sean de vuestro agrado" comentaban en el foro privado del juego. No han especificado fecha para el lanzamiento de la demostración, pero esperan hacerlo en cuanto la tengan lista. No llegó a lanzarse por no tener disponible una plataforma de distribución adecuada. Se esperaba para el 15 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.