The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut se retrasa hasta el 7 de octubre

The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut se retrasa hasta el 7 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de acción rolera de Neocore Games tenía previsto estrenarse mañana mismo.


A última hora el equipo de Neocore Games ha confirmado que The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut retrasa su lanzamiento hasta el 7 de octubre, cuando su estreno estaba previsto para mañana mismo.

Los creadores de esta popular serie de aventuras de acción rolera recuerdan en este punto que aquellos que tengan en su poder los tres capítulos de The Incredible Adventure of Van Helsing en Steam, Gog, o repartidos en ambas plataformas, recibirán de forma completamente gratuita esta versión Final Cut que incorpora novedades y mejoras jugables, amén de permitirnos disfrutar de los tres juegos de forma continuada, como si fueran uno solo.

"Gracias por vuestra paciencia y comprensión; estamos trabajando realmente duro para ofreceros la mejor experiencia Van Helsing, y el mejor lanzamiento de Van Helsing en la historia del estudio", comentan desde el equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.