Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3

Just Cause 3 estrena una aplicación de Realidad Virtual para disfrutar de la experiencia de vuelo en caída libre

Se puede descargar gratuitamente en dispositivos Android e IOS.

Por / 4 comentarios

Conviértete por unos instantes en el protagonista de Just Cause 3 gracias a la aplicación de Realidad Virtual con la que Square Enix pretende hacernos sentir la intensidad y emoción de los vuelos en caída libre que habitualmente ejecuta el revolucionario Rico Rodríguez.


La aplicación, que ha sido bautizada con el nombre de The Wingsuit Experience (Experiencia en Traje de Vuelo), se puede descargar gratuitamente en los dispositivos Android e iOS. "Aprovechando el girómetro de tu Smartphone, la aplicación muestra por primera vez el mundo de juego en 360 grados, en forma de experiencia de vídeo interactiva que te permitirá mover libremente la cámara para cambiar la vista del entorno que se despliega a tus pies", reza el comunicado oficial.


La experiencia se puede intensificar mediante la utilización de un visor Google Cardboard u otro tipo de gafas de realidad virtual, para que al mover la cabeza también lo haga la cámara.


"Para mostrar el mundo de Just Cause 3 en 360 grados hemos capturado más de 10 Terabytes de datos de juego en alta resolución para mostrarte esta experiencia", explica uno de los responsables de esta aplicación. "Con ella podrás sumergirte en el sandbox más explosivo jamás hecho a modo de adelanto de su lanzamiento en el mes de diciembre".


Más sobre: Just Cause 3 y Realidad Virtual.