El 50% de descargas de Shovel Knight procede de plataformas de Nintendo

El 50% de descargas de Shovel Knight procede de plataformas de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma en la que más se ha vendido el juego, el PC.


Shovel Knight ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos. Un plataformas bidimensional fresco y con grandes ideas que ha acabado triunfando en cada una de las plataformas en las que se ha estrenado. Eso sí, parece que en la que más ha cuajado es en la familia de Nintendo, con un 20% del total de las descargas en Wii U y un 30% en Nintendo 3DS, es decir, la mitad de descargas provienen de plataformas de la Gran N.

El resto está separado por un 14% en consolas de Sony, un 4% en Xbox y un 32% en Steam. El caballero de la pala ha tenido mayor representación en ordenadores que en el resto de plataformas, pero parece que el apoyo recibido en consolas de Nintendo ha servido para que sus desarrolladores se hagan un hueco entre las plataformas domésticas y portátiles de los de Kioto. Hace unas semanas se confirmó que Shovel Knight tendrá su propio Amiibo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.