La Journey Collector’s Edition es "la oportunidad perfecta" para disfrutar de los tres juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

thatgamecompany recuerda que los tres títulos han sido aclamados por la crítica.


Empleando el altavoz del blog oficial de PlayStation los chicos de thatgamecompany han aprovechado para recordar que hoy lanzan la Journey Collector’s Edition para PlayStation 4, y lo han hecho con una apasionada defensa de la trilogía de títulos que se reúnen en esta remasterización física y digital para PlayStation 4.

"Una edición especialmente pensada para aquellos que sean nuevos en el mundo de thatgamecompany, gracias a la cual los jugadores podrán ahora vivir en PS4 estos tres juegos que han sido aclamados por la crítica, y que ofrecen una experiencia emocionalmente inmersiva. Los tres, reunidos en un único disco", explica Sunni Pavlovic, studio manager del equipo.

"Desde los abismos del océano azul al que nos lleva flOw, convirtiéndonos en un organismo luminiscente, hasta el camino que andamos para descubrir ancestrales tierras en las arenas de un inmenso desierto en Journey, pasando por poéticos paisajes que devuelven la vida a las flores en Flower, esta antología es un `imprescindible´ de PlayStation y seguro que sorprende y engancha a toda una nueva generación de jugadores gracias a la mejora visual con la que llegan a PS4", comentan.

"Para todos aquellos que se perdieron el lanzamiento de estos títulos por separado en su momento, aquí tienen la oportunidad perfecta de sumergirse en los ricos, inconfundibles e inolvidables mundos de flOw, Flower y Journey, reunidos en una única entrega".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.