Microsoft asegura que la mayoría de los poseedores de Kinect usa el periférico

Microsoft asegura que la mayoría de los poseedores de Kinect usa el periférico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El uso del dispositivo de detección de movimiento es defendido por el fabricante de Xbox One.


El ejecutivo de Microsoft Mike Nichols, responsable de marketing para la compañía norteamericana, ha hablado con el portal Polygon sobre Kinect y el grado de uso que tiene el periférico de detección de movimiento entre los aficionados que se han hecho con él.

"Por encima de todo no dividimos a los usuarios en números, no hablamos de cuántos tienen Kinect y cuántos no lo tienen", explicó Nichols. "Ese es un nivel de definición en el que no queremos entrar. Lo que sí puedo deciros es que la gente con Kinect es una porción muy grande, y que de ésta hay mucha gente que lo usa con frecuencia".

"Quizá no tanto para juegos, sino más a nivel de interfaz o de control biométrico", admitió un Nichols que apostilló finalmente que "la gran mayoría de poseedores de Kinect" usan el dispositivo de forma regular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.