Steam Controller y Steam Link no funcionarán en Mac durante el lanzamiento

Steam Controller y Steam Link no funcionarán en Mac durante el lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve está ofreciendo devoluciones a los usuarios que se hicieron con el producto.


Parece que un problema de última hora en el software impedirá a los usuarios de Mac hacer funcionar sus Steam Link y Steam Controller en su plataforma. Lo ha hecho saber la propia Valve con un email a los usuarios que han reservado los productos, ofreciéndoles una devolución íntegra del dinero. Por suerte, es un problema temporal, y la empresa de Gabe Newell espera ofrecer nuevos drivers que subsanen el error durante las próximas semanas.

"El Steam Link actualmente no realiza retransmisión desde Mac. Una actualización futura aportará soporte al streaming de audio, vídeo y mandos de juego" comenta la misiva. Sobre el Steam Controller dice que "no es compatible con la emulación del gamepad en Mac. Esperamos que sea funcional durante las próximas semanas". Por las molestias y aunque se pida la devolución, la empresa regalará a sus usuarios Valve Complete Pack con juegos de la firma.

El Steam Link y el Steam Controller llegarán el próximo 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.