Samurai Warriors 4: Empires fija su lanzamiento a mediados de marzo de 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará en formato físico y digital en su versión para PlayStation 4, y solo en digital en PS3 y PS Vita.


Koei Tecmo ha anunciado que el nuevo juego de acción y estrategia Samurai Warriors 4: Empires se estrenará en occidente a mediados de marzo del año próximo. Lo hará primero en Europa, el 11 de marzo, para desembarcar tan solo cuatro días después en Norteamérica.

Este videojuego no solo incluye las características batallas a gran escala de la serie Samurai Warriors, sino que también nos permite gestionar un imperio construyendo edificaciones y estableciendo relaciones y alianzas con otras naciones. Desde el estreno del clásico Samurai Warriors 2 en 2007, los nipones no trabajaban en una nueva entrega de la subsaga Empires.

Samurai Warriors 4 Empires estará disponible tanto en formato físico como en digital en su versión para PlayStation 4, mientras que los usuarios de PS3 y PS Vita tendrán que conformarse solo con la edición digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.