Rare Replay ha superado las expectativas de venta de Microsoft

Rare Replay ha superado las expectativas de venta de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También Gears of Wars: Ultimate Edition está vendiendo bien, pero los de Redmon descarta llenar el mercado con nuevos recopilatorios.


"Lo hizo realmente bien. Está por encima de nuestras expectativas". Con estas palabras el jefe de marketing de Xbox ha confirmado que el excelente Rare Replay está funcionando bien a nivel de ventas, aunque no ha ofrecido datos concretos de cuántos juegos se han vendido hasta la fecha. "Lo está haciendo muy bien tanto en físico como en digital", afirma Aaron Greenberg.

El directivo de Microsoft ha destacado incluso que este recopilatorio, que incluye 30 de los juegos más populares de Rare, se agotó en muchas tiendas durante su primera semana de vida, aunque aclara que no hubo problemas de abastecimiento.

Ante este éxito la pregunta era clara: ¿planea Microsoft publicar más recopilatorios del estilo? Y la respuesta ha sido igual de tajante: no de momento. "Diría que con una es más que suficiente", comenta Greenberg. "No vamos a salir corriendo ahí fuera y crear otras seis recopilaciones. Esto fue algo especial por Rare. Y creo que será un producto que realmente lo hará bien a largo plazo, como un tipo de juego perenne", añade.

También parece que Gears of War: Ultimate Edition funciona bien a nivel comercial "por encima de lo planeado", aunque tampoco en este punto Aaron Greenberg ha ofrecido datos de venta concretos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.