Sony asegura que “GT Sport no es Gran Turismo 7”

Sony asegura que “GT Sport no es Gran Turismo 7”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa japonesa garantiza que es “mucho más que una experiencia Prologue”.


Sony ha querido ser clara con el anuncio de GT Sport: no es Gran Turismo 7. Se lo ha confirmado el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment en Europa, Jim Ryan, al portal británico Eurogamer: “No estamos anunciando Gran Turismo 7 aún”. Muchos jugadores han pensado en la posibilidad de que el presente título sirva de prólogo, algo habitual en la franquicia, a la séptima entrega. Nada más lejos de la realidad: “Creo que es mucho más que eso”.

Quiso diferenciar los pasados Prologue con la tecnología actual: “En el pasado, cuando los juegos no disfrutaban de conexión en línea, la experiencia estaba definida por lo que había en el disco. Había una clara distinción entre Prologue y un Gran Turismo completo, era muy claro. Cuando el juego suma contenido en línea, la diferencia es menos claro. Es mucho más que una experiencia tipo Prologue” aseguró.

El juego no cuenta aún con fecha de estreno. GT Sport, exclusiva de PlayStation 4, fue presentado ayer durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week. Tendrá una estrecha colaboración con la FIA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.