Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver 76

La saga Driver correrá en exclusiva en PSP

Ubisoft anuncia el primer juego de esta saga tras adquirir su licencia.

Por /

El año pasado, Ubisoft adquirió los derechos de la franquicia de Driver, hasta entonces pertenecientes a Atari, junto al renombrado estudio Reflections, padre de esta saga. Unos meses antes, Driver Parallel Lines salía a la venta para PS2 y Xbox, y aunque antes había sido anunciada una versión en desarrollo de Driver para PSP a cargo de Sumo Digital, poco más se supo sobre ella.


Ahora parece que este juego en desarrollo pudo formar parte del acuerdo o la licencia que adquirió Ubisoft, y actualmente la compañía ha anunciado la llegada de Driver a PSP con un nuevo título llamado Driver 76. Su desarrollo corre a cargo de Sumo Digital y Ubisoft’s Reflections Studio, siendo este juego según comenta la compañía, un título nuevo y no basado en un “port” de Parallel Lines como se podía esperar.


Driver 76 se ambienta en un Nueva York allá por el año 1976, dos años antes del mencionado Parallel Lines, contando con un nuevo argumento, una campaña a un jugador con 27 misiones, además de nuevos modos de juego multijugador, minijuegos y contenido descargable, contando con misiones que realizaremos tanto sobre vehículos como a pié.


Driver 76
Driver 76

PSP (Conducción, Arcade / Sumo Digital)