Tony Hawk's Proving Ground, un nuevo título de la serie, sobre ruedas

Tony Hawk's Proving Ground, un nuevo título de la serie, sobre ruedas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox 360 y PS3 esperan su llegada a finales de este año.

Si hay un hombre que ha encandilado a los jugadores con su tabla o monopatín, ese es Tony Hawk. Prácticamente todas las consolas han sido testigos de sus trucos y carreras más salvajes, y lejos de retirarse, prepara ya la que será su nueva incursión en Xbox 360 y PS3, Tony Hawk's Proving Ground.

Poco se conoce de momento de este nuevo videojuego que será desarrollado por Neversoft y que llegará este mismo año 2007, salvo que contará con nuevos trucos, un mayor grado de interacción con los objetos, nuevas clases de skaters, un editor de vídeos y un multijugador renovado.

Hasta ahora, ningún título basado en el Skate ha hecho sombra a Tony Hawk. Este año, y para variar, Tony Hawk's Proving Ground tendrá enfrente de él un duro rival para las mismas plataformas, Skate de EA. La cosa se pone interesante…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.