Sin City. Del cómic a la película, y ahora también al videojuego

Sin City. Del cómic a la película, y ahora también al videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Mile adquiere los derechos de la obra de Frank Miller.

Estilo. Si con una palabra se puede definir los comics de Sin City es precisamente con esa. Las ilustraciones destilan cine negro por los cuatro costados, y las historias tienen ese encanto de los buenos macarras y los malos sin escrúpulos que tan bien casa con los videojuegos.

La compañía californiana plantea la licencia como una serie de videojuegos que explote los personajes e historias del trabajo de Frank Miller sobre su ficticia Basin City, y que por su parte Robert Rodríguez también está adaptando en el mundo del cine con su trilogía sobre la obra de Miller.

No se conoce ningún detalle ni sobre los juegos, ni sobre las plataformas en las que saldrán, ni sobre la transacción de los derechos; aunque lamentablemente el currículum de la compañía Red Mile nos obliga a ser escépticos con el resultado, ya que en su haber cuenta tan sólo con el mediocre Heroes of the Pacific, con la inminente adaptación de la película de Jackass y con productos menores sobre hípica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.