America´s Army: True Soldiers, exclusivo para Xbox 360

America´s Army: True Soldiers, exclusivo para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciada la nueva entrega de la patriótica saga bélica.

Este septiembre veremos en Xbox 360 el último episodio de la serie de juegos de guerra de Red Storm, America´s Army, que nació en su momento como un programa para despertar la vena patriótica de los jóvenes e incitarles al alistamiento.

Red Storm, conocidos por el brillante Ghost Recon Advanced Warfighter 2 de Xbox 360 vuelve a trabajar con UbiSoft como distribuidor, y en esta ocasión de nuevo con el asesoramiento del ejército de EEUU, para realizar un lanzamiento que sea repetidamente un vehículo para el lucimiento de los militares norteamericanos.

True Soldier incluirá tanto modos a un jugador como multijugador, este último con soporte para clanes o escuadrones sobre Xbox Live, y partidas para hasta 16 jugadores simultáneos.

America’s Army: True Soldiers verá la luz en septiembre de este mismo año en Estados Unidos, y como señalamos, únicamente en la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.