Zelda en DS y Metroid 3 en Wii, confirman su fecha de lanzamiento americano

Zelda en DS y Metroid 3 en Wii, confirman su fecha de lanzamiento americano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Europa ambos juegos se esperan durante los últimos meses del año.

Mientras arrasa en Japón con sus más de 350.000 copias vendidas en los primeros días de su lanzamiento, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para DS todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en Europa, no así en Estados Unidos, donde Nintendo América acaba de confirmar que será el día 1 de octubre cuando llegará a las tiendas. Mientras tanto, y para ir abriendo boca, puedes leer nuestras impresiones jugables sobre la primera incursión de Link en la pequeña DS.

Otro de los platos fuertes de Nintendo, pero esta vez para su consola Wii, Metroid Prime 3: Corruption, también ha fijado su fecha de lanzamiento americano, una semana más tarde de lo que se esperaba, concretamente el día 27 de agosto. Al igual que The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Metroid Prime 3 no tiene una fecha de lanzamiento establecida en Europa, si bien los planes apuntan a los últimos meses del año. ¿Periodo navideño?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.