GTA IV y su retraso comienzan a tener consecuencias para Take-Two

GTA IV y su retraso comienzan a tener consecuencias para Take-Two
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gigante norteamericano registra una caída en el valor de sus acciones de hasta un 19%.

Todo hace indicar que la decisión de retrasar la salida de la nueva entrega del esperado Grand Theft Auto IV no fue anunciada la semana pasada de forma casual. La distribuidora Take-Two llevaba meses atravesando una convulsa situación a nivel corporativo, y el hecho de no lanzar hasta el año que viene el que es su producto estrella, podía perjudicar seriamente a los estamentos de la empresa.

Ahora que ya se cuenta con un mayor grado de seguridad se ha optado por hacer público el retraso de GTA IV, lo que no por ello ha dejado de tener consecuencias negativas. Una caída del 19 % en el valor de sus acciones fue su punto más bajo a nivel bursátil de la semana pasada, dejando el valor de sus acciones en 11,57 €. Todavía desconocemos los resultados de esta presente semana, pero todo hace indicar que el descenso progresivo de las acciones podría seguir siendo la nota predominante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.