Pro Evolution Soccer también llegará a Wii

Pro Evolution Soccer también llegará a Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de Konami se adaptará completamente a las posibilidades de la consola de Nintendo.

La desarrolladora japonesa Konami ha anunciado hoy que llevará su exitoso simulador de fútbol a Wii durante el primer cuarto del 2008. Con el título provisional de PES, el videojuego promete ofrecer el mismo nivel de realismo de siempre, pero con el añadido de que aprovechará al máximo las posibilidades que ofrece la nueva máquina de Nintendo.

El nuevo PES estará pensado especialmente para Wii, de manera que el wiimote y el nunchuk aprovechen sus funcionalidades de detección de movimiento. Por el momento poco más se sabe, salvo que se ofrecerá un uso inteligente que nos permitirá enviar a los jugadores a las diferentes partes del campo con una gran facilidad.

"No vemos el momento para llevar PES a tantos seguidores del fútbol como nos sea posible. Wii es la máquina perfecta para lograrlo", afirmó Jon Murphy, miembro de Konami Digital Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.