Football Manager 2008 se retrasa

Football Manager 2008 se retrasa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a que el juego está terminado sufre un retraso que sitúa su lanzamiento el 26 de octubre.

El que probablemente sea el manager más profundo, complejo y detallado de cuantos hay en el mercado es sin lugar a dudas Football Manager. El heredero de Championship Manager, ahora a cargo de SEGA, incorpora en la edición de este año suculentas novedades como la mejora en los tiempos de carga, la mayor profundidad en sus bases de datos y un mejor tratamiento de la atmósfera previa a los partidos.

El juego está terminado pues la liga ya ha comenzado y es ahora cuando surgen los juegos deportivos, no obstante ha sufrido un pequeño retraso que empujará su fecha de salida hasta finales del mes de octubre, concretamente al día 26.

Habrá que esperar, por lo tanto, unos días más para disfrutar de este sensacional manager de fútbol que nos permitirá ponernos en la piel de los controvertidos entrenadores del deporte rey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.