Medal of Honor Airborne listo para el salto en PlayStation 3

Medal of Honor Airborne listo para el salto en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el retraso por fin está terminada la versión de PS3.

Medal of Honor Airborne, del que puedes leer el análisis de la versión de compatibles aquí, ha resultado ser un notable shooter que ha reinventado la dilatada saga de Electronic Arts, introduciendo jugosas novedades como la libertad de desplazamiento y la posibilidad de caer en paracaídas donde deseemos.

El juego se unió a la larga lista de lamentables retrasos para PlayStation 3, y anunció que no saldría en la consola de Sony hasta pasadas unas semanas de su lanzamiento en Xbox 360 y Pc, por razones que no se llegaron a especificar.

Ahora les toca a los usuarios de PS3 disfrutar de Airborne, que parece en buenas condiciones para cumplir su fecha de salida prevista para el día 12 de diciembre en nuestro país. Veremos que tal queda la edición de PlayStation 3, y también si ha merecido la pena la espera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.