Vegas 2 será el último Rainbow Six ambientado en la “ciudad del pecado”

Vegas 2 será el último Rainbow Six ambientado en la “ciudad del pecado”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Realmente sentimos que la historia de Las Vegas está terminada en Rainbow Six”

Aún no está terminado Rainbow Six Vegas 2, se pondrá a la venta en marzo, pero el estudio de UbiSoft que se ha ocupado del desarrollo de la primera y segunda entrega ya considera que Las Vegas como localización está agotada.

“No volveremos a ambientar un Rainbow Six ahí” declaró al portal Eurogamer Phillipe Therien, “sentimos que la historia de Las Vegas está terminada”. En cuanto a la posibilidad de volver a emplear una sola localización para el próximo juego de la serie Therien se mostró escéptico “el concepto funcionaba muy bien en este lugar, pero no se si volveremos a usar una sola ciudad”.

Rainbow Six Vegas 2 llegará a nuestro país el 21 de marzo en Pc, PlayStation 3 y Xbox 360, y para mantenerte al día sobre las nuevas características del juego puedes leer el avance de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.