Square Enix anuncia un nuevo juego para DS, Sigma Harmonics.

Square Enix anuncia un nuevo juego para DS, Sigma Harmonics.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía presenta una nueva ip de rol para la consola de Nintendo.

Square Enix sigue empeñada en esta generación en demostrar que quienes le acusan de reciclar hasta el paroxismo sus sagas más conocidas están equivocados, y es que la compañía nipona sigue anunciando nuevos títulos que nada tienen que ver con sus franquicias más famosas.

Es el caso de Sigma Harmonics, el nuevo videojuego que están desarrollando para Nintendo DS. Se trata de una aventura de rol que, al parecer, está siendo producida por una parte importante del equipo de Final Fantasy, siendo dirigido por el máximo responsable de Chrono Trigger, y con diseños de personajes de Yusaku Nakaaki –FFVII: Crisis Core-.

Según hemos podido saber el juego se encuentra ya al sesenta por ciento de su desarrollo, y en Square tienen previsto lanzarlo en Japón en verano de este mismo año. Lamentablemente todavía no conocemos los planes de salida para el continente europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.