El 22% de los japoneses con Wii Fit practica a diario, un 64% lo ha abandonado

El 22% de los japoneses con Wii Fit practica a diario, un 64% lo ha abandonado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según una encuesta realizada por IT Media con un muestreo de 1.000 encuestados.

Los japoneses se han cansado de ejercitarse diariamente con Wii Fit. Así podría rezar también el titular de esta noticia si hacemos caso de la encuesta realizada en Japón por IT Media (con una muestra de 1000 encuestados), que revela que un 64% de los compradores de Wii Fit, el juego para ejercitarse made in Nintendo, lo han dejado totalmente de lado tras su adquisición.

A la pregunta ¿Utilizas Wii Fit todos los días?, el 64% de los encuestados respondió que dejó de hacerlo después de comprarlo, un 6% lo utiliza una vez a la semana, otro 6% se sube a la tabla de ejercicios una vez cada dos o tres días, y por último, un 22% de los compradores continúa fiel a Wii Fit y se ejercita todos los días.

En España, Wii Fit se puso a la venta el pasado mes de abril cosechando también un gran éxito – sobre todo en el Día de la Madre, que se agotó en multitud de comercios -. Puedes leer el análisis que publicamos en 3DJuegos, donde recibió una valoración de Excelente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.