Primeros detalles sobre Resistance Retribution para PSP

Primeros detalles sobre Resistance Retribution para PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Controlaremos a James Grayson en un título que estrena engine gráfico y un optimizado esquema de control para PSP.

Anunciado ayer durante la conferencia de Sony, Resistance Retribution, el debut de la saga nacida en PlayStation 3 sobre PlayStation, empieza a revelar sus primeros detalles e imágenes.

Para empezar el título está siendo desarrollado por el estudio americano de Sony Bend, y presentará una nueva historia que tiene lugar semanas después de Resistance: Fall of Man, aunque no controlaremos a Nathan Hale, si no a James Grayson, un miembro de la marina británica en su afán por vengarse de la ameneza Chimera por haberle obligado a disparar a su propio hermano, convertido entonces en un nuevo alienígena.

El juego, en un formato de acción en tercera persona, utiliza un nuevo engine gráfico desarrollado por la propia Bend que, según sus creadores, “permite mostrar un mayor número de detalles sobre lo vista ahora y mover unos escenarios mucho mayores”.

Otra de las interesantes novedades anunciadas por Bend responde a su esquema de control tildado de “revolucionario”, y que permitirá utilizar un montón de armas y funciones exprimiendo los controles de PSP. Tampoco podemos pasar por alto su anunciada vertiente multijugador, que ofrecerá partidas para 8 jugadores tanto local como Wi-Fi con los tradicionales modos Capturar la Bandera, Deathmatch y nuevas variaciones.

Resistance Retribution para PSP será lanzado en la primavera de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.