Los destructores mechs de Armored Core For Answer llegarán en octubre

Los destructores mechs de Armored Core For Answer llegarán en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft será quien distribuya la entrega número 13 de la saga para PS3 y Xbox 360

12 + 1, el resultado de esta suma es exactamente el lugar que ocupa Armored Core For Answer dentro de la popular saga de Mechs de combate que llegará a Europa distribuido por Ubisoft durante el mes de octubre.

Ambientado en un futuro lejano donde el excesivo desarrollo y la polución han dañado el planeta relegando a la población a vivir en enormes comunidades aéreas llamadas “cunas”, en Armored Core for Answer nos convertiremos en un mercenario armado con la última tecnología militar robótica, que empleará su potencial para enfrentarse a la malvada ORCA, organización que somete a la población, o realizar misiones para ella.

En nuestro camino podemos esperar batallas épicas, cientos de armas, piezas y armaduras para nuestros mechs, descomunales enemigos y toda la trepidante acción que siempre ha acompañado a la saga, incluyendo modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Armored Core For Answer llegará a PS3 y Xbox 360 en el mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.