World of Warcraft: Su éxito es "agotador" para Blizzard

World of Warcraft: Su éxito es "agotador" para Blizzard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuentes de la compañía confiesan tener cerca de 3.000 empleados sólo para su juego estrella.

Frank Pearce, uno de los fundadores de Blizzard, ha concedido una interesante entrevista a GamesIndustry.biz en la que ha detallado algunos factores relevantes del funcionamiento interno de World of Warcraft.

“Cumplir las demandas de más de diez millones de jugadores es un gran problema”, confesaba Pearce en la entrevista. “No se si describiría la producción de World of Warcraft como interesante, sino más bien como agotadora. Tenemos casi 3.000 empleados en todo el mundo, y la mayoría de este crecimiento se ha debido a World of Warcraft”.

Sin embargo Pearce reconocía que los problemas son menores al lado de su éxito: “Es genial tener este tipo de ‘problemas’, pero suponen mucho trabajo. Hemos aprendido muchas cosas y hemos cometido muchos errores. Pero ha sido una experiencia fantástica y no nos arrepentimos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.