"FIFA de X360 y PS3 sólo funcionaría en el 1-3% de los Pc"

"FIFA de X360 y PS3 sólo funcionaría en el 1-3% de los Pc"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts da su visión de porqué la edición de Pc nunca se parece a la de consolas Next-Gen.

Siempre nos ha asombrado el hecho de que FIFA en Pc sea tan diferente al de Xbox 360 y PlayStation 3, quedando la edición de compatibles como muy inferior en términos gráficos y jugables. Este fin de semana un miembro de Electronic Arts ha dado su respuesta en los foros oficiales de la compañía.

“La mayoría de Pc no tienen suficiente potencia de microprocesador para este tipo de arquitectura”, declaraba el representante. “así que FIFA en Pc está creado para tener los mejores gráficos posibles, y el mejor engine jugable posible para que lo puedan disfrutar el mayor número de personas”.

¿Cuántos Pc se estima desde EA que podrían mover FIFA09 con calidad Next-Gen? “Si la arquitectura del juego fuera igual que la de Xbox 360 y PlayStation 3, el juego sólo sería accesible al 1-3% de los ordenadores que hay en el mercado.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.