Total War: Sus creadores desean llevarlo a consolas

Total War: Sus creadores desean llevarlo a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Sería un desafío enorme”, declaran desde Creative Assembly.

A pocos meses del lanzamiento de Empire: Total War, Creative Assembly –sus creadores-, han hecho unas interesantes declaraciones sobre el futuro de la saga, futuro que podría estar íntimamente ligado a las consolas.

“Llevar Total War a consolas es algo de lo que hemos hablado durante años, aunque todavía no hemos empezado en serio con ello”, declaró Kevin McDowell, uno de los máximos responsables creativos de la franquicia. “Lo hagamos finalmente o no, es algo que nos encantaría hacer”.

En Creative Assembly también estaban deseosos de hablar sobre cómo enfocar el futuro de la saga en su vertiente temática e histórica. “Tenemos grandes cuestiones como, ¿lo hacemos más grande?, ¿lo ambientamos en el futuro?, ¿lo ambientamos en el pasado?, ¿lo hacemos pequeño otra vez?, ¿quién sabe?”, se preguntaba McDowell.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.