2K Games detalla las mejoras de Bioshock en PlayStation 3

2K Games detalla las mejoras de Bioshock en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pantallas de carga interactivas y nuevo contenido jugable y gráfico en las Habitaciones de Desafío.

Jake Etgeton, programador de 2K Marin que ha estado trabajando en la versión de BioShock para PlayStation 3, ha detallado algunas de las mejoras incluidas en la versión para la consola de Sony.

"Existen mejoras, como pantallas de carga interactivas que aprovechan el aumento de espacio en los discos Blu-Ray", ha comentado el programador. "Las Cámaras de Reto también ofrecen un montón de nuevos gráficos y contenido jugable, aunque fuera del universo de ficción", añade Etgeton.

"Bioshock de PlayStation 3 hace uso de una instalación única de 5Gb. Sólo llevará 10 minutos, y estará acompañada de una película de Bing Crosby que te ayudará a pasar el tiempo si no estás ocupado preparándote un sándwich. La instalación en el disco duro de PlayStation 3 nos permite cargar las texturas y el audio mucho más rápido de lo que el lector Blu-Ray lo hace", asegura Etgeton.

BioShock se pone a la venta este viernes para PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles de este magnífico first person shooter que ya triunfó en Xbox 360 y PC puedes leer nuestras últimas impresiones con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.