Terminator Salvation tendrá su propio videojuego

Terminator Salvation tendrá su propio videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación de la nueva película estará desarrollada por Grin.

Los aficionados a Terminator ya sabrán que la cuarta entrega de la saga cinematográfica ya se encuentra en camino bajo el título de Terminator: Salvation. Se trata de la visión del futuro de la humanidad y de la historia de John Connor y Kyle Reese tras la revolución de las máquinas.

Toda superproducción parece necesitar de un videojuego para explotar todas las vertientes de su potencial comercial, y Terminator no podía ser una excepción. Tras las últimas y lamentables adaptaciones de la saga creada por James Cameron, parece que en esta ocasión las cosas se están tomando en serio, y Warner Bros. ha revelado que será Grin –Bionic Commando Rearmed, Ghost Recon: Advanced Warfighter- quien se ocupe de llevar esta nueva película a los videojuegos.

Terminator Salvation - El Videojuego permitirá a los jugadores luchar por su supervivencia contra los enemigos comandados por Skynet utilizando un increíblemente fluido set de controles”, declaró Cos Lazouras, presidente de Halcyon Games, empresa encargada de la distribución.

La película, recordemos, está protagonizada por Christian Bale y se estrenará en Estados Unidos a lo largo del verano de 2009. Suponemos que este videojuego de acción en tercera persona llegará en una fecha similar, aunque todavía no conocemos las plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...