Fito y Fitipaldis se une a la lista de artistas de Guitar Hero: World Tour

Fito y Fitipaldis se une a la lista de artistas de Guitar Hero: World Tour
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El grupo español incorpora su canción “Por la boca vive el pez” al tracklist del juego de Activision.

Activision ha anunciado, a través de nota de prensa, que ya están disponibles dos nuevos packs de canciones de grupos europeos, entre ellos la banda de rock española Fito y Fitipaldis, que incorpora su éxito “Por la boca vive el pez” al tracklist de Guitar Hero: World Tour, junto a un tema de la banda holandesa Di-Rect llamado “Johnny” y otro de la banda sueca Backyard Babies llamado “Degenerated”.

En el segundo pack de canciones se incluye un tema de la banda alemana Sportfreunde Stiller titulado “’54, ’74, ’90, 2010”, la canción “Mama Mae” del grupo italiano Negrita y la nueva sensación francesa, BB Brunes con “Dis Moi”.

Estos packs de canciones descargables estarán disponibles en el Bazar Xbox LIVE por 440 Microsoft Points y en la PlayStation Network por 5,49$. Además las canciones se pueden obtener de forma individual por 160 Microsoft Points en Xbox 360 o por 1,99$ para PlayStation 3. Los usuarios de Wii podrán acceder también a las canciones de forma individual por 200 puntos Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.