Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2

El Padrino II: "El multijugador es una parte realmente poderosa dentro del videojuego"

En EA Canada creen profundamente en el debut del apartado on-line en la saga

Por / 3 comentarios

Hunter Smith, productor ejecutivo de El Padrino 2, se ha pronunciado recientemente para 3DJuegos sobre la importancia del multijugador en el título en el que trabajan que, de hecho, será el primero de la saga de Electronic Arts en incluirlo.


“El multijugador va a constituir una parte realmente poderosa dentro del videojuego”, declaró Smith. “Uno de los aspectos más interesantes es que las experiencias de juego individual y multijugador van a estar conectadas. Por ejemplo si queremos que los miembros de nuestra familia dispongan de mejoras de arma (…) tenemos la posibilidad de conseguirlas por ellos, jugando con dichos personajes en el modo on-line, y consiguiendo éxito para que después los puntos obtenidos repercutan en el modo de juego individual”.


“Hemos procurado fusionar las dos formas de jugar”, comentó un orgulloso Smith. “Hemos creado un apartado on-line interconectado con la campaña principal, y esto es algo que normalmente no se había hecho antes”.


Estas declaraciones están extraídas de una reciente entrevista con el propio Hunter Smith que puedes leer hoy en 3DJuegos, y en la que el productor habla en exclusiva para la revista sobre diferentes aspectos jugables, tecnológicos y de futuro de la saga de videojuegos de El Padrino.