Guitar Hero World Tour vende el doble que Rock Band 2 en Norteamérica

Guitar Hero World Tour vende el doble que Rock Band 2 en Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos títulos muestran un excelente estado de forma musical.

Según los últimos datos ofrecidos por la consultora NPD Group en referencia a las ventas de videojuegos en Norteamérica, Guitar Hero World Tour ha vendido en este territorio el doble que su máximo rival, Rock Band 2. El título musical de Activision Guitar Hero World Tour habría conseguido vender 3,4 millones de copias, mientras que la secuela de Rock Band habría vendido 1,7 millones de unidades.

Guitar Hero World Tour ya está a la venta en nuestro país para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii. Si quieres conocer todo lo que te ofrece este nuevo título de la saga más “rockera” de Activision, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (X360, PS3).

Por su parte, Rock Band 2 está disponible en las tiendas de nuestro país únicamente en su versión Xbox 360, no contando el resto de plataformas con fecha oficial de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.