Moving Memo, la nueva idea creativa de Nintendo

Moving Memo, la nueva idea creativa de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento esta "aplicación" para DSiWare no tiene confirmada su salida en Europa.

En el encuentro de desarrolladores D.I.C.E 2009 que actualmente se está celebrando en Las Vegas se está aprovechando también para confirmar una serie de lanzamientos, uno de ellos es el primer producto descargable para DSiWare en Estados Unidos.

Moving Memo, desarrollado por la propia Nintendo, es más una aplicación que un juego ya que nos permite dibujar y dotar de animaciones a nuestras creaciones dándoles distintos estilos. También podemos añadir sonidos o incluso usar nuestras propias fotos tomadas gracias a una de las cámaras que incorpora Nintendo DSi.

Si creemos que nuestras creaciones deben ser difundidas al resto del mundo las podemos subir a una página web habilitada para la ocasión, donde cada usuario puede descargarse otras creaciones ajenas y editarlas a su gusto.

Detrás de esta aplicación, que ya está disponible en Japón en descarga gratuita desde el pasado año, está el mismísimo Shigeru Miyamoto y Yoshiaki Koizumi, reconocido por su trabajo con Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.