A Boy and His Blob tendrá remake en Wii

A Boy and His Blob tendrá remake en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de David Crane vuelve a estar de actualidad.

El clásico de 1989 de manos de David Crane para la NES volverá a la vida en Wii, y es que desde Majesco desean celebrar los 20 años de su puesta a la venta con un remake para la exitosa consola de Nintendo.

“Cuando A Boy and His Blob apareció por primera vez en 1989 cautivó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su adorable historia y su jugabilidad única”, declaró Gui Karyo, vicepresidente ejecutivo de operaciones en Majesco. “20 años después, estamos orgullosos de brindarle al aficionado una versión actualizada, y encantadora, que reimagina este amago título para una nueva generación de jugadores de Wii”.

El remake de A Boy and His Blob llegará en otoño de este año en exclusiva para Wii, y desde 3DJuegos puedes echar un vistazo a sus primeras imágenes para comprobar su delicioso aspecto gráfico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.