Fable 3: ¿un MMORPG?

Fable 3: ¿un MMORPG?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unas dudosas declaraciones de Peter Molyneux así podrían ser interpretadas.

Experto en levantar expectación, hacernos desatar la imaginación y vender sus ideas como nadie, así es Peter Molyneux, no creo que descubramos nada nuevo a nadie, pero lo cierto es que este hombre de largo historial de éxitos a sus espaldas sabe hacerlo bien, al menos “provocar” con sus palabras.

Las últimas llegan en relación a la saga Fable y su futuro: ¿Fable 3 será un MMO o juego de rol multijugador masivo? Aquí van las pistas.

“Pase lo que pase con el futuro de Fable no quiero que penséis que ya sabéis que características va a tener”, declara Molyneux. “No penséis en él como un juego de rol, hacedlo como ‘el mundo de Albion'”..

¿Estaremos frente al primer MMO para Xbox 360 desarrollado por una first-party? Quizá en el próximo E3 Peter Molyneux desvele informaciones sobre Fable 3, mientras tanto, puedes disfrutar de algo más tangible de esta saga, Fable 2, juego del que puedes consultar su análisis en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.