inFamous: "La decisión del bien o el mal no es solamente algo binario"

inFamous: "La decisión del bien o el mal no es solamente algo binario"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus productores da algunas claves para entender su complejo Karma.

inFamous está a punto de llegar a las tiendas, y a sólo un par de semanas de su lanzamiento Bruce Oberg, uno de sus productores, ha dado algunas claves en el blog oficial de PlayStation sobre el complejo sistema del bien y el mal que atesora el título.

“La decisión del bien o el mal no es solamente algo binario”, comentó Oberg. “No tienes que ser bueno o malo durante todo el juego. Puedes volver a un momento concreto y optar por algo intermedio. Y dependiendo del camino por el que optes en un momento determinado, puedes escoger el mejorar tus poderes de formas diferentes”.

“Dependiendo de en qué momento estés del juego puedes desear jugar una misión con cierto tipo de poderes, y es que quizá pueda tener interés para el jugador el convertirse en un personaje maligno para jugar a esa misión concreta”, concluyó el ejecutivo de Sucker Punch.

inFamous llegará a nuestro país el día 29 de mayo. Si quieres conocer todo lo que deparará este esperado videojuego no dudes en consultar nuestras recientes Impresiones Jugables con el Sandbox de superhéroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.